Sobre mí

Mer FloresMe llamo Mer Flores y ayudo a escribir libros. Me dedico a asesorar y acompañar a personas que desean escribir por encima de todo y a revisar textos de forma profesional.

Creé Flores de papel para poner mi experiencia y mis recursos al alcance de escritores que quieren escribir más y mejor. La escritura no tiene por qué ser una tarea tan solitaria. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Cómo he llegado hasta aquí

 

Cuando era una niña me enamoré de la lectura. ¡Simplemente no podía parar de leer! Los adultos a mi alrededor me miraban con extrañeza porque, fuera a donde fuera, cargaba con un libro (o con varios). Lee algunas de mis anécdotas de lectora aquí.

No podría concebir mi vida sin libros. Para mí no tenía sentido ganarme la vida con algo que no estuviera relacionado con ellos, y así fue como me licencié en Hispánicas y me doctoré en Literatura Española.

En 2004 empecé a hacer algunos trabajos como correctora y lectora para una pequeña editorial y me enamoré del trabajo y del contacto con los autores. Desde entonces he alternado la colaboración con editoriales con la asesoría a escritores independientes. También he sido profesora en varios cursos de literatura y escritura creativa.

¿Qué puedo hacerMer Flores1 por ti?

Siempre me ha gustado mucho escuchar.

Y tras tantos años en contacto con escritores (unos principiantes y otros no tanto), he aprendido a reconocer qué técnicas de trabajo funcionan mejor para unos y qué recursos son útiles para los otros. Pero, sobre todo, he descubierto qué obstáculos suele encontrarse la persona que escribe y cómo sortearlos.

He trabajado codo con codo con muchas personas para hacer realidad su sueño de escribir. Tú también puedes conseguirlo. 

¿Cuánto tiempo vas a seguir postergando este sueño? ¿Quieres que te ayude a a escribir más, a superarte, mejorar y crecer en esta tarea?

Con mi apoyo, podrás:

  • Reconocer qué te bloquea a la hora de escribir y superar estos contratiempos.
  • Desarrollar tu creatividad natural.
  • Constituir un hábito de escritura sólido pero adecuado a tu estilo de vida.
  • Encontrar fuentes de inspiración.
  • Mejorar la calidad de tus textos.
  • Saber si lo que escribes tiene valor literario y cómo evolucionar como escritor.
  • Entrar en contacto con otras personas que, como tú, sienten pasión por escribir.
  • Descubrir formas de encontrar lectores y de publicar tus textos.

Aquí no vas a encontrar:

  • Consejos que requieran una gran inversión de tiempo por tu parte.
  • Talleres impersonales, como sacados de un manual de literatura.
  • Propuestas de escritura que parecen enlatadas.

Contacta conmigo

Si te interesa lo que te he contado hasta ahora, te invito también a seguirme a través de Facebook y Twitter. No olvides aprovechar para saludarme, me encantará darte la bienvenida personalmente.

Además, me encantaría que visitaras el blog, pues creo que en él puedes encontrar muchos contenidos que serán útiles para ti. Si te ayudan, no olvides dejarme un comentario, ¡me encantan! 🙂

Y por último, para que te mantengas al tanto de todas mis novedades, te animo a que te suscribas a mi lista de correo.

Seguimos en contacto, ¡gracias por tu visita! 😀

Firma Mer