Sorteo de informe de lectura gratuito

¡Flores de papel está de sorteo! El blog cumple hoy tres meses de andadura, y para celebrarlo he decidido celebrar el primer sorteo de muchos (o eso espero). Me gusta intentar mimar a mis lectores: por eso me esfuerzo cada día por intentar compartir ideas que os resulten útiles (espero que esteis disfrutado del blog tanto como lo hago yo), y por eso también me ha parecido interesante ofreceros un informe de lectura gratuito.

Informe de lectura gratuito

Un informe de lectura

Para los más rezagados, os recuerdo que el pasado viernes os hablé de los informes de lectura, una herramienta muy utilizada por los editores, pero cada vez más demandada por los escritores porque resulta muy útil para corregir errores técnicos y poner a prueba la calidad de un texto antes de enviarlo a una editorial o un concurso literario.

Como me parece una herramienta muy práctica, he decidido regalaros uno, que se sorteará entre los lectores del blog.

¿En qué consiste el premio?

Si ganas el sorteo, recibirás un vale por un informe de lectura gratuito, con una validez de seis meses. Con dicho vale, tendrás derecho a un informe gratis de un relato o el primer capítulo de un libro (hasta un máximo de 12000 palabras). Además, si decides modificar el texto teniendo en cuenta las recomendaciones del informe, volveré a revisar el texto una segunda vez completamente gratis.

El premio no tiene por qué ser para ti: si tienes un amigo escritor, puedes participar en el sorteo para sorprenderle con este regalo.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Es posible tener hasta tres participaciones en el sorteo: puedes hacerlo desde Facebook, a través de Twitter y como suscriptor del blog. Estas son las condiciones:

1. Cumplir el requisito de participación en el sorteo:

  • Para participar desde Facebook: tienes que ser seguidor de la página de Flores de papel en Facebook (darle a «me gusta») y compartir públicamente en tu muro el enlace a esta entrada.
  • Para participar desde Twitter: seguir a @floresDpapel y compartir esta entrada con el hashtag #sorteoinformelectura.
  • Para participar como suscriptor: estar suscrito a la lista de correo. Si quieres, puedes suscribirte ahora mismo a través de este enlace.

2. Deja un comentario en esta entrada, explicando por qué quieres ganar el informe de lectura, qué temas te interesaría que aparecieran en el blog o cualquier otra sugerencia que se te ocurra. Si participas tres veces (Facebook, Twitter y como suscriptor) solo es necesario que hagas un comentario.

3. Rellena el siguiente formulario (si participas en las tres modalidades, tendrás que rellenarlo tres veces):

Tenéis de plazo hasta el 22 de junio a las 22 horas (horario peninsular). ¡Mucha suerte!

10 pensamientos en “Sorteo de informe de lectura gratuito

  1. gema

    Me apunto al sorteo, me parece muy interesante el premio.
    Estaría bien dedicar un tema en el blog para principiantes o iniciados a la escritura con consejos.

    Responder
  2. laurablanch

    ¡Buenas tardes!

    En primer lugar, decirte que me encanta tu página y que la sigo fielmente y con pasión desde sus recientes comienzos. Es el rincón más útil, completo y correcto que he encontrado jamás y te lo agradezco infinitamente porque lleva un trabajo detrás que es impagable (quizá por eso mismo es gratuito 🙂 ).

    Y ahora, voy a por lo que me ha empujado a comentar:

    Me gustaría ganar el informe de lectura que sorteas por varios motivos, pero quizá los más destacados sean éstos:

    – soy una persona autoexigente y autocastrante hasta rozar la enfermedad y nunca me parece suficientemente bueno nada de lo que escribo (puedes estar segura de que releeré este comentario varias veces antes de lanzarlo).
    – tu forma de escribir, de explicarte y la profesionalidad y amor por las letras que se desprende de cada uno de tus posts, garantizan un buen informe de lectura. Es una oportunidad inmejorable.

    Por último, preguntas qué temas me gustaría que tratases en el blog y es algo muy difícil de responder, ya que sueles abordar todos los temas relacionados con la escritura y la publicación. Sin embargo, me interesan muchísimo aquellos post en los que hablas de ortografía y construcción gramatical. Una buena historia sin una buena voz no es más que un chisme de escalera.

    Un abrazo y suerte a todos los que participen 🙂
    Laura

    Responder
    1. Mercedes Flores Autor

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Laura! Me da mucha alegría conocer a mis lectores. Y créeme, sé perfectamente lo mucho que puede limitarnos la autoexigencia. A ver si tienes suerte y ganas ese informe que tanta ilusión te hace. ¡Tomo nota de tus sugerencias para futuros posts!

      Responder
    1. Mercedes Flores Autor

      ¡Pues mucha suerte en el sorteo, Deborah! Y ánimo con la escritura de ese libro. Espero que las entradas del blog te sirvan de ayuda para esa tarea.

      Responder
  3. Jordi

    Visto lo visto y leído lo leído, no se me ocurre mejor opción para rastrillar mis textos. Espero tener suerte con el sorteo.

    Responder
  4. C. F. Durá

    Hola, yo también quisiera entrar en el sorteo.
    Me encantaría poder leer alguna entrada sobre cómo escribir para niños de unos ocho o diez años. Alguna técnica para engancharlos o sobre el lenguaje a utilizar, etc.
    Gracias por todo

    Responder

Deja un comentario